Política de Privacidad

Última Actualización: 2024-07-10

Política de Privacidad

TANDO S.A. DE C.V, con domicilio en Padre Mier 1545, Nuevo Obispado, Código Postal 64060, Monterrey, NL, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

Consentimiento del Titular.

Para efectos de lo estipulado por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y demás aplicables, el usuario del servicio manifiesta: (i) que el presente aviso le ha sido dado a conocer por el responsable, (ii) haber leído entendido y acorado los términos expuestos en el presente, por lo que otorga su consentimiento respecto del tratamiento de sus datos personales.

¿Qué información se recaba?

Se recaba la siguiente información a través del uso de Collections App.

  • Ubicación
  • Información personal
    • Nombre.
    • Dirección de correo electrónico.
    • Número de teléfono.
    • ID de usuario.
  • Archivos y documentos
  • Fotos
  • Grabación de sonido
  • IDs de dispositivo o de otro tipo
    • Número de IMEI.
    • Número de Modelo.
    • Marca del dispositivo.
    • Cuentas.

Uso de la ubicación

Esta aplicación recopila datos de ubicación para el seguimiento de rutas recorridas, calcular distancias y tiempos de traslado, incluso cuando la aplicación está cerrada o no está en uso.

Uso de información personal

Esta aplicación recopila y almacena datos de usuario personales como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, e identificador del usuario con la finalidad de verificar y confirmar su identidad, así como también grabaciones de sonido para validar el correcto seguimiento del proceso de gestión, incluso cuando la aplicación esta cerrada o no está en uso.

Uso de identificadores del dispositivo

Esta aplicación recopila y almacena información del dispositivo como el número de IMEI para validar el acceso, asegurar el correcto uso de la aplicación, permitir y/o restringir el acceso a equipos no validos o registrados para el uso de esta, incluso cuando la aplicación está cerrada o no está en uso.

¿Para qué fines utilizamos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos sobre usted son necesarios para verificar y confirmar su identidad; administrar y operar los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros y con aquellos a los que representamos, así como para realizar las labores necesarias y para cumplir con las obligaciones derivadas de los mismos. Para prestarle los servicios y productos y realizar labores de gestión, requerimos datos de identificación, dirección, o en su caso de cualquier otra naturaleza que sean necesarios los cuales se obtienen a partir de los documentos requisitados por usted. Asimismo, los datos personales que utilizamos para comercializar nuestros productos y elaborar los perfiles de clientes pueden ser los siguientes: Identificación del cliente, demográficos, historial de consumos y tipo de producto o servicio que ha contratado con La Responsable.

Así mismo, los datos personales del agente a cargo se utilizan también para:

  • Validar su identidad.
  • Administrar su información de cliente.
  • Bríndale información sobre el estatus de su cuenta.
  • Posicionar y verificar su ubicación.
  • Consultar y compartir información de promociones vigentes.
  • Integrar y actualizar su información general registrada.
  • Evaluar la calidad de la atención.

Derechos ARCO del Titular

Como titular de los datos, usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, debe enviar una petición vía correo electrónico a soporte@tandotek.com y deberá contener:

  • Nombre completo del titular.
  • Domicilio.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico usado en este sitio web.
  • Copia de una identificación oficial adjunta.
  • Asunto «Derechos ARCO»
  • Descripción el objeto del escrito, los cuales pueden ser de manera enunciativa más no limitativa los siguientes: Revocación del consentimiento para tratar sus datos personales; y/o Notificación del uso indebido del tratamiento de sus datos personales; y/o Ejercitar sus Derechos ARCO, con una descripción clara y precisa de los datos a Acceder, Rectificar, Cancelar o bien, Oponerse. En caso de Rectificación de datos personales, deberá indicar la modificación exacta y anexar la documentación soporte; es importante en caso de revocación del consentimiento, que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de sesión, Idioma preferido por el usuario, Región en la que se encuentra el usuario, Tipo de navegador del usuario, Tipo de sistema operativo del usuario, Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

Estas cookies, web beacons y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el menú de ayuda de su navegador. Tenga en cuenta que, en caso de desactivar las cookies, es posible que no pueda acceder a ciertas funciones personalizadas en nuestros sitio web.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantener actualizado este aviso de privacidad sobre los cambios que pueda sufrir y siempre podrá consultar las actualizaciones que existan en el sitio web www.tandotek.com.

Organismo Garante de la Protección de los Datos Personales.

Si considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido vulnerado, puede acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, en su edificio sede ubicado en Avenida Insurgentes Sur 3211, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04530; a través de su página de internet: https://home.inai.org.mx/, o al teléfono TELINAI 800 835 4324.